InicioChile¿Cómo obtener boletas de tus recibos de Aguas Andinas?

¿Cómo obtener boletas de tus recibos de Aguas Andinas?

Los servicios de Aguas Andinas son indispensables para suministrar a la población los recursos necesarios para asegurar la calidad de vida. Asimismo, la empresa pone a disposición de sus clientes herramientas virtuales para gestión de los servicios como las boletas virtuales, a las que se puede acceder fácilmente y desde cualquier dispositivo.

Aguas Andinas es una empresa chilena reconocida por sus años de experiencia en el suministro de agua potable a muchos lugares del país. Para asegurar la calidad de su servicio, se han encargan de implementar mejoras constantes para sus clientes: una de ellas es la Boleta Aguas Andinas para la consulta y el pago del servicio online.

Al cambiarse a este servicio, los clientes pueden recibir su boleta electrónica a través del e-mail, consultar su consumo de agua y encontrar toda la información de su cuenta. Para ello, es necesario registrarse en el portal y suscribirse al servicio. 

Al consultar la boleta electrónica, es posible encontrar datos como la ubicación del domicilio, el número de cliente, el monto total a pagar, la fecha de vencimiento de la boleta y la lista de servicios. A su vez, la boleta también ofrece información sobre los cobros realizados a la cuenta, una gráfica con los niveles de consumo de todo el año y un código de barras para escanear desde la app. 

Paso a paso para obtener la boleta de Aguas andinas

El primer paso para obtener boleta consiste en realizar un proceso de registro muy sencillo, que posteriormente permite a los clientes realizar diferentes tipos de trámites. Para ello, se debe ingresar a la web y seleccionar la opción “Registrarse” en la esquina superior. 

Al hacer clic allí, se direcciona a un formulario donde se debe escribir el nombre y apellido, número de RUT, cuenta bancaria y e-mail. De igual manera, los usuarios deben escoger entre las opciones de persona natural o jurídica y luego, rellenar los datos que se solicitan para afiliar las cuentas. 

El siguiente paso es seleccionar la opción de “Enviar”. El sistema enviará un e-mail de confirmación que permite al usuario terminar el proceso y recibir la primera boleta de Aguas Andinas en el correo. Desde ese momento se podrá consultar la información del servicio por este medio y además, se tendrá un respaldo de todo. 

Realizar el pago en Aguas Andinas

Aguas Andinas pone a disposición de sus clientes cuatro formas distintas para realizar los pagos. El primer método de pago es de forma presencial en cualquiera de las 20 agencias o 15 sucursales del país. 

El segundo método de pago es por medio de WebPay, la tercera opción es a través de la página web y por último, se encuentran los pagos en la aplicación móvil.

Para pagar desde la página web se debe realizar el proceso de registro, luego ingresar a la plataforma con el número de RUT y la clave previamente creada, seleccionar la opción de pago de boletas, escoger la que se quiera pagar y seguir los pasos del sistema. 

Al terminar se genera un comprobante de pago que servirá de registro de pago del servicio. Este comprobante se puede descargar a través de teléfonos móviles, tablets, computadoras o compartirlo mediante correo electrónico. 

La boleta Aguas andinas funciona como un balance en el que se recoge toda la información del consumo de agua de cada mes. Tener esta información al alcance de la mano y en distintos dispositivos electrónicos ayuda a planificar un sistema de ahorro que permita ahorrar. 

2 COMENTARIOS

  1. Hola estoy molesta, por qué aguas andina no está mandando las boletas llevo siete meses aquí, y no llegan boletas me acercado presencial a las oficinas dándole saber el tema, pero eso no a cambiado en nada ,todo los meses tengo que ir a la oficina, imprimir una boleta ,que son valores distinto a la boleta original ,espero una respuesta gracias.

  2. He solicitado reiteradamente al 227312400 las boletas de Aguas Cordillera del año 2023 para la contabilidad.
    Me han dicho que lo enviaran a mi mail.
    Intente por medio de la pagina web, sin resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último