INACAP
InicioRegiónCoquimboHasta el 30 de noviembre estará disponible la postulación online a salas...

Hasta el 30 de noviembre estará disponible la postulación online a salas cuna y jardines infantiles Integra

Los equipos educativos han desplegado diversas estrategias para dar a conocer a las familias el proceso de inscripción para el año 2022.

En la feria de la localidad de Tongoy, comuna de Coquimbo, debutó el “punto de postulación itinerante”, una estrategia que se suma a las iniciativas de difusión ya implementadas por los equipos educativos de Fundación Integra y que busca apoyar el proceso de inscripción online de las familias a las salas cuna y jardines infantiles para el año 2022.

En Tongoy, Integra cuenta con la sala cuna y jardín infantil Perlitas de Ostión, con capacidad de atención para 192 niños y niñas en los niveles sala cuna menor, sala cuna mayor, sala cuna integrada, medio menor y medio mayor, es decir, lactantes y párvulos de entre 3 meses y 4 años de edad.

Egle Torres, directora del establecimiento, indicó que “una de las mejores estrategias que hemos realizado como jardín para aumentar la matrícula ha sido la difusión en la feria que se realiza los lunes y viernes en Tongoy. De esta forma las familias se informan de nuestro funcionamiento y es un acercamiento, porque pueden realizar preguntas y resolver sus dudas”.

Pamela Abelleira, jefa de Cobertura y Proyectos de Integra, lideró la iniciativa que permitió ayudar a las familias a completar sus procesos de postulación online. En la ocasión, explicó que “el objetivo de esta iniciativa es sumar instancias que permitan a las familias acceder junto a sus hijos e hijas a nuestros establecimientos educativos, responder sus dudas y acercar el proceso de postulación online a la comunidad, el que estará disponible hasta el 30 de noviembre en www.integra.cl”.

El próximo punto de postulación se instalará en Punta Mira Norte, Coquimbo, en Calle Luis Pardo Villalón, Villa Los Naranjos, el jueves 18 de noviembre, acompañando a los jardines infantiles Carita de Luna y Mirada Infantil.

Fundación Integra cuenta con salas cuna y jardines infantiles gratuitos y de calidad en las 15 comunas de la Región de Coquimbo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último