InicioEditorCómo comprar en Ebay desde USA a Chile de forma mucho más...

Cómo comprar en Ebay desde USA a Chile de forma mucho más eficiente y simple

Los consumidores modernos cuentan con más alternativas para aprovechar mejor su dinero y para comprar productos de calidad en otras tiendas de primera categoría en el mundo gracias a la globalización. Es por este motivo que se pueden realizar compras, por ejemplo, en Ebay de Estados Unidos desde Chile con tan sólo seguir algunos simples pasos.

Además, esta forma de comprar implica muchos más beneficios, ya que pueden realizar todo el proceso desde la comodidad de sus casas, pagando en internet con una tarjeta de crédito o de débito habilitada para compras en el extranjero. Así como también pueden encontrar una mayor variedad de productos disponibles.

Por lo tanto, si quieren saber mejor cómo importar productos desde USA a Chile en Ebay, a continuación, les vamos a brindar toda la información que necesitan. Además de que les vamos a explicar en detalle el proceso que deben llevar a cabo para comprar correctamente.

Por qué conviene comprar en Ebay de Estados Unidos

Ebay es un sitio que fue creado en 1995 y cuenta con un sistema de venta muy particular que admite la realización de subastas. Es por este motivo que se trata de una de las plataformas más interesantes para adquirir los productos particulares que estén buscando y se pueden encontrar objetos de segunda mano en muy buenas condiciones a precios extremadamente bajos.

Aunque también cuenta con una modalidad de compra denominada “cómpralo ya”, en la que es posible encontrar productos nuevos a excelentes precios. Esta modalidad es mucho más conveniente, ya que se evitan las estafas y los inconvenientes que puede presentar una subasta.

Cómo es el procedimiento para comprar en Ebay

Para saber cómo comprar en Ebay desde Chile, se deben seguir solamente cinco pasos muy simples que les permitirán acceder a un gran catálogo de productos. Así como también les permitirán evitar todo tipo de inconvenientes con los envíos y con la seguridad del proceso de compra. A continuación, les referimos cuáles son estos cinco pasos.

  1. Creación de una cuenta en 2Ebox

Esta plataforma es la que hace posible que accedan a los mercados internacionales como el de Ebay, así como varios otros más (por ejemplo, Amazon). Al crear una cuenta en esta plataforma, deberán ingresar los datos de contacto de Chile y recibirán una casilla de correo con dirección de Miami, en Estados Unidos.

  • Creación de una cuenta en Ebay

Una vez que ya tengan la casilla de correo con dirección de Miami, es posible crear una cuenta en Ebay de Estados Unidos. Cuando les soliciten los datos de contacto, basta con poner esa dirección para las entregas y podrán agilizar mucho más el proceso de entrega.

  • Compra de productos

Este es el paso más agradable del proceso. A fin de tener buenos resultados, se recomienda que no compren comida, objetos demasiado frágiles, artículos de electrónica de dudosa calidad, armas de cualquier tipo, objetos inflamables ni artículos de subasta sin comprobantes de ningún tipo. De esta manera, se aseguran de que los productos son de buena calidad y que van a llegar a destino en óptimas condiciones.

  • Pago de los productos y envío dentro de USA

Para pagar pueden usar cualquier medio de pago habilitado en la plataforma para usuarios internacionales. Al momento de definir la dirección del envío, deben elegir la casilla de Miami. De esta manera, es posible armar un sólo paquete con todo su carrito de productos y, luego, es más simple de despachar hacia Chile.

  • Recepción en el depósito de 2Ebox y envío hacia Chile

Cuando su pedido llegue a la dirección de Miami, serán notificados. A partir de este punto, los productos se despachan hacia Chile y, en un plazo que no supera un mes de tardanza, pueden recibir todo lo que pidieron en la puerta de sus casas.

Por lo tanto, en conclusión, no se deben llevar a cabo muchas complicaciones para saber cómo comprar en Ebay desde Chile. Con seguir los pasos que mencionamos anteriormente, podrán encontrar todo tipo de productos de primera categoría a excelentes precios y podrán recibirlos directamente en sus direcciones particulares de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último