InicioRegiónCoquimboFundación Integra celebra 31 años de historia

Fundación Integra celebra 31 años de historia

La institución educativa conmemoró la ocasión en cada uno de sus jardines infantiles y con una transmisión online.

En cada uno de los 63 jardines infantiles y salas cuna de Fundación Integra de la Región de Coquimbo se vivieron diversas celebraciones con motivo de la conmemoración de su 31° aniversario.

Debido a la pandemia, nuevamente este año las actividades se desarrollaron contemplando las medidas sanitarias y preventivas, por ello, el encuentro principal se llevó a cabo de forma remota a través de una transmisión online, en la cual las comunidades educativas pudieron enviar sus saludos y compartir pese a la distancia.

Javiera Adaro, Directora Regional, saludó a los niños y niñas, equipos de trabajo y familias, y valoró la importancia de poder detenerse y recordar hitos relevantes como este cumpleaños. “Han sido tiempos difíciles en todo el mundo, pero sentimos tanto orgullo por el trabajo que hacemos en Integra, que debemos celebrar este nuevo año de compromiso, de dedicación y de vocación por parte de todos quienes nos entregamos por completo a esta tarea de educar a niños y niñas desde sus primeros años”, sostuvo.

En la transmisión online fue posible reconocer a 91 trabajadoras y trabajadores que cumplieron 15 años de trayectoria y a quienes fueron merecedores del “Premio Valor Integra 2021”, la secretaria Sandra Zavala, y el “Premio Teresa González Santander 2021”, la asistente de párvulos Solange Maldonado. Esta última distinción se otorga en memoria de quien fuera una destacada educadora de Integra, fallecida hace 10 años.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último