InicioRegiónLaSerenaInauguran nueva dependencia para la Unión Comunal del Adulto Mayor en La...

Inauguran nueva dependencia para la Unión Comunal del Adulto Mayor en La Serena

Esta nueva oficina, entregada por el municipio, no tendrá ningún costo para la agrupación y podrán ocuparla cuando ellos lo estimen conveniente.

Desde ahora, la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM) tendrá nueva oficina, ubicada en Los Carreras #570. La que permitirá mayor independencia respecto de beneficios, atención de público y a sus integrantes, ya que no contaban con un lugar propio.

Por esto, se realizó una inauguración junto a los concejales Pamela Caimanque, Félix Velasco, Rayén Pojomovsky, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob y la representante de la UCAM, Yun Lin Moy la cual expresó que ‘’así podamos atender mejor y el personal de la municipalidad nos pueda guiar en el trabajo que haremos dentro de la oficina’’.

‘’Siempre tomamos decisiones por el bien de los adultos mayores, como dicen los niños primero en la fila, pero los adultos no pueden ser los últimos, todo lo contrario, para nosotros están en las primeras prioridades y mientras más lugares tengamos para darles espacios se los vamos a dar’’, explicó el alcalde Roberto Jacob.

La Unión Comunal de Adulto Mayor de la Comuna de La Serena es una agrupación compuesta por 78 clubes de adulto mayor y centros de madres, destinada a fortalecer, organizar y propiciar el trabajo dirigido a los adultos mayores y mejorar su calidad de vida.

“Se han adjudicado un montón de cosas, pero ellos necesitan su privacidad y ayudas técnicas, teniendo eso se le facilita el trabajo a la unión de clubes y con ello tendrán una mayor accesibilidad a los adultos mayores que necesiten de apoyo”, señaló Alejandra Rojo, encargada del Departamento del Adulto Mayor, de la Municipalidad de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último