InicioRegiónCoquimboAguas del Valle beneficia a 876 hogares con renovación de redes de...

Aguas del Valle beneficia a 876 hogares con renovación de redes de agua potable en Coquimbo

Las obras, que permitirán optimizar el servicio en la comuna minimizando la posibilidad de roturas o filtraciones en la red, tienen una inversión que supera los $176 millones.

Aguas del Valle informó que renovará 729 metros de redes de agua potable en varios sectores de la comuna de Coquimbo. Los trabajos en su conjunto tienen una inversión que supera los $ 176 millones y benefician a 876 hogares.

El subgerente zonal (s) Elqui de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, detalló que “estos trabajos nos permitirán optimizar nuestras redes de distribución de agua potable, minimizando la posibilidad de que se generen roturas o filtraciones en la red, junto con asegurar la continuidad y calidad de nuestro servicio en la comuna”.

Detalle de las obras

Renovación red de agua potable en calle Arturo Godoy, sector Pampilla: beneficia a 141 hogares y tiene una inversión de $ 48 millones, se ubica en calle Arturo Godoy, entre Guacolda y el camino entrada a Orizon (pesquera). Se ejecutará hasta el 29 de octubre y considera la renovación de 245 metros de redes de agua potable.

Renovación red de agua potable en calle Su Santidad Pablo VI, sector La Cantera: Los trabajos se desarrollarán hasta el 29 de octubre, se renovarán 100 metros de redes de agua potable en calle Su Santidad Pablo VI entre calle Papa León XIII y calle Juan Pablo II. Benefician a 259 hogares y suponen una inversión de $39 millones.

Renovación red de agua potable en Av. Los Jardines, sector Herradura Oriente: Apoyará la mejora del servicio para 277 hogares del sector. Los trabajos se desarrollarán hasta el 11 de octubre en Av. Los Jardines y prolongación calle Las Añañucas. Se renovarán 130 metros de redes de agua potable con una inversión de más de $30 millones.

Extensión red de agua potable en Av. Los Jardines, sector Herradura Oriente: Las obras que benefician a 187 hogares y tienen una inversión de $29 millones, se ubican en Av. Los jardines entre Av. Los Jardines y Las Higueras Oriente. Se ejecutará hasta el 13 de octubre y consisten en la instalación de 154 metros de redes de agua potable.

Extensión red de agua potable en calle Julio Torres, sector Parte Alta: con una inversión de $ 30 millones, los trabajos que se extenderán hasta el 23 de octubre, están ubicados en calle Julio Torres entre Anita Lizana Torres de Tajamar y contemplan la instalación de 100 metros de redes de agua potable, beneficiando a 12 hogares.

Todas estas obras estarán concluidas durante el mes de octubre y se encuentran debidamente señalizadas para la seguridad de quienes transitan por dichas vías. La información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de la entrega de un volante. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último