INACAP
InicioRegiónCoquimboClub Gorila de Coquimbo y su manada celebraron en grande el 4°...

Club Gorila de Coquimbo y su manada celebraron en grande el 4° aniversario

Con diversas actividades deportivas y recreativas, donde el ambiente familiar estuvo presente y donde repasaron sus 4 años de empuje y esfuerzo.

Con una jornada llena de deportes, entretenimiento, grato ambiente, y por supuesto mucha motivación, el Club Gorila de Coquimbo celebró su 4° aniversario, iniciativa de un grupo de jóvenes amantes de la actividad física, quienes quisieron darle un nuevo rostro al Bosque San Carlos.

48 meses de empuje y gran esfuerzo, donde el cariño por los deportes y por Coquimbo los llevó a convertir un espacio abandonado, repleto de escombros, en lo que es hoy: uno de los centros deportivos más equipados de la zona, con una de las mejores parrillas de actividades y con eje en el cuidado medioambiental.

Fabián Contreras es el presidente de Club Gorila, para quien “en estos 4 años nos dimos cuenta de que lo que hace crecer todo un ambiente comunitario es la propia sociedad, sabiendo ocupar bien los hilos de la comunidad, de privados y los que el Municipio de Coquimbo nos presenta se puede lograr esto y mucho más. Estamos muy contentos”, señaló.

Los deportes unen y ello bien lo saben Inglantina y Florencia, madre e hija que participan de las clases en el gimnasio y de entrenamiento funcional. “Gorila ha sido muy importante para la comunidad, además que es algo práctico, cercano, una se evita de ir al centro. Las personas acá son bastante amables, nos motiva venir a desestresarse, a dejar atrás el cansancio de la semana”, comentaron.

En ese sentido, Alí Manouchehri, alcalde de Coquimbo, aseveró “la historia de estos jóvenes es el camino que nosotros queremos realizar en nuestra comuna. Ellos recuperaron un espacio que estaba destinado a las drogas y la delincuencia, y lo transformaron en un complejo deportivo que recibe a niños, jóvenes y adultos; que les enseña también valores, principios y una vida saludable… el compromiso es seguir acompañándolos”.

La conmemoración de un nuevo aniversario contó con actividades deportivas, música, danza, ambiente dieciochero, stands de diferentes productos y todos los resguardos sanitarios. Una de las emprendedoras participantes fue Yanina Sara, dedicada a la confección de artículos de macramé, quien señaló “me ha gustado estar aquí, me ha ido bien, es entretenido y permite que demos a conocer nuestros productos”.

Para información de las clases y diversas actividades que realiza Gorila, puedes visitarlos en Hornopirén #810, Bosque San Carlos de Coquimbo, o consultar a través de su Instagram @club.gorila.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último