InicioRegiónCoquimboBienes Nacionales renueva concesión de la sede del Rotary Club La Herradura

Bienes Nacionales renueva concesión de la sede del Rotary Club La Herradura

La entrega beneficiará además a la Junta de Vecinos, Club Deportivo y Club Adulto Mayor del sector, que desarrollan sus actividades en el inmueble fiscal.

Continuando con el despliegue territorial que realiza el ministerio de Bienes Nacionales en la región de Coquimbo, la Seremi Giannina González, hizo entrega de la renovación de la Concesión de Uso Gratuito del inmueble que utilizan como sede el Rotary Club La Herradura que permitirá el funcionamiento del Centro Comunitario La Herradura, en el cual se desarrollan reuniones y actividades, además del uso del inmueble, por parte de organizaciones sociales del sector.

La concesión es por un plazo de 5 años y permitirá que las socias y socios de la Junta de Vecinos, Club Deportivo y Club Adulto Mayor, puedan seguir desarrollando sus actividades en el lugar.

“Estamos muy contentos de estar en Coquimbo, entregándole una buena noticia al Rotary, que es la renovación de la concesión, a una tremenda organización que lleva muchos años, en la historia de nuestro país. Nuestro compromiso es trabajar por una concesión de largo plazo y felices de estar también con la junta de vecinos, el club de deportivo, el club de adulto mayor y de disponer y poner en valor, propiedad fiscal con un sello social”, explicó la Seremi Giannina González.

Por su parte, Paulina Figueroa presidenta del Rotary Club La Herradura agradeció la confianza de la Seremi de Bienes Nacionales por la renovación de este importante espacio.

“Es una gran felicidad, mucho orgullo por la confianza que han depositado nuevamente en el Rotary Club y también la tranquilidad de poder albergar y seguir albergando a nuestros queridos amigos del club de deportes, adulto mayor y la Junta de Vecinos de La Herradura, que ven esto como un espacio de unión para toda la comunidad de La Herradura”.

El Rotary Club La Herradura fue fundado en el año 1988, cuenta con 17 socios activos, que desarrollan sus actividades en Coquimbo, La Higuera y Río Hurtado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último