INACAP
InicioRegiónCoquimboCentro de Madres “Coquimbo al Futuro” cuenta con sede para sus actividades

Centro de Madres “Coquimbo al Futuro” cuenta con sede para sus actividades

18 son las socias son las que participan de las actividades que organiza el centro de madres y que serán beneficiados con la sede.

Felices recibieron las socias y la directiva del “Centro de Madres Coquimbo al Futuro” de manos de la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González, el permiso de ocupación del inmueble fiscal que utilizan como sede para sus reuniones, encuentros y celebraciones.

El inmueble se ubica en calle Pinto Nº 830 en la comuna de Coquimbo y cuenta con una superficie de 144 mt2.

En ese sentido, la Seremi Giannina González señaló que “hoy nos comprometimos a seguir trabajando con el centro de madres y por esta razón le entregamos un permiso de ocupación para regularizar la propiedad ya nos encontramos tramitando una concesión por 5 años, pero el compromiso de la Seremi es postular a la concesión de largo plazo, lo hablaremos con el ministro para que ellas tengan la certeza jurídica de tener una propiedad por muchos más años y puedan postular al mejoramiento de la sede y equipamiento de la sede y a un sinfín de beneficios que entrega el Gobierno de Chile”.

“Es una tranquilidad porque así vamos a seguir luchando por nuestra sede, es un punto de reunión que nosotros tenemos todos los miércoles, que nos olvidamos de nuestros problemas y disfrutamos como seres humanos y lo que una mujer necesita desarrollarse. Todas disfrutamos, nos reímos, jugamos lota y realizamos nuestros trabajos y hoy finalmente tenemos la sede y nos hace sentir más tranquilas y felices”, indicó la presidenta del centro de madres, Ana María Alday.

El Centro de Madres “Coquimbo al Futuro” fue fundado el 14 de junio de 1972 y actualmente es integrado por 18 socias.

La Serena Radio

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último