InicioRegiónCoquimboConstatan reposición de 14 postes caídos en el Barrio Industrial

Constatan reposición de 14 postes caídos en el Barrio Industrial

Desde la madrugada de hoy personal de la distribuidora CGE se encuentra realizando las labores necesarias para reponer el servicio en el sector del Barrio Industrial de Coquimbo, a raíz del paso de un camión que pasó a llevar 14 postes de la red.

El Seremi de Energía, Álvaro Herrera, precisó que el hecho se registró a las 23:30 horas del jueves, siendo alertados por el delegado de la Municipalidad de Coquimbo del sector.

“Solicité personalmente a la gerencia zonal de la empresa todos los recursos necesarios, los que ya fueron asignados. Hay que hacer mención que CGE dispuso de todos los medios posibles para que sus operarios trabajen en las obras de reposición las que se extenderán por toda la jornada, hasta las 19:00 horas, dada la envergadura de la emergencia”, indicó el Seremi.

Esta mañana el Secretario Regional Ministerial, junto al director regional de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Carlos Herrera, constataron que en el lugar están trabajando cerca de 70 funcionarios, 6 camiones pluma, 10 brigadas livianas trabajan en las maniobras de reposición de 14 postes afectados. Para ello se requirió el apoyo de brigadas de las ciudades de Vallenar y Ovalle.

Por otra parte, el Seremi también precisó que la distribuidora trabaja en la reposición de otro poste afectado por un accidente de tránsito en calle Guillermo Ulriksen, en La Serena.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último