InicioRegiónCoquimboMódulos de Turismo de Coquimbo reabrieron sus puertas reforzando la entrega de...

Módulos de Turismo de Coquimbo reabrieron sus puertas reforzando la entrega de información sobre las medidas sanitarias a visitantes

Las oficinas ubicadas en Peñuelas y Tongoy se encuentran atendiendo desde las 9:30 hasta las 17:30 horas, mientras que en los próximos días volverá a funcionar el que se encuentra ubicado en la Cruz del Tercer Milenio.

Reforzando la entrega de información sobre seguridad, medidas sanitarias e hitos turísticos en funcionamiento, durante esta semana reabrieron los módulos de turismo de la corporación ubicados en los sectores de Peñuelas y Tongoy.

Ambas oficinas cuentan nuevamente con informadores, que, dentro de este tiempo de pandemia, participaron en diversas capacitaciones internas y externas para mejorar el servicio que ofrece nuestra comuna, reforzando puntos como historia de los principales atractivos, plan paso a paso del gobierno, medidas sanitarias, entre otros puntos.

Para el alcalde y presidente de la Corporación Municipal de Turismo, Alí Manouchehri, esta acción va acompañada del “plan informativo que estamos realizando con todos los funcionarios sobre las medidas sanitarias y la importancia del autocuidado en medio de esta pandemia. Hemos recibido bastantes visitas en estas vacaciones de invierno, por lo que es fundamental comunicar y reforzar el tema sanitario, que va de la mano también con promover, responsablemente, los hitos turísticos que se encuentran funcionando bajo los lineamientos del plan paso a paso en nuestra comuna”.

Cabe recordar que el módulo de turismo de Peñuelas ubicado en la avenida costanera, es el primero en su tipo en ser sustentable y accesible de Coquimbo, es alimentado por paneles solares y la dimensión de la superficie es de 8,6 metros cuadrados, impermeabilizada con membrana de caucho y otras resinas estables a la intemperie y no inflamables; permitiendo mayor protección y durabilidad.

Ambas oficinas se encuentran funcionando y recibiendo público de lunes a domingo desde las 9:30 hasta las 17:30 horas. Dentro de los próximos días, la Corporación Municipal de Turismo reabrirá también el módulo de información ubicado en la Cruz del Tercer Milenio, hito que también se encuentra atendiendo público bajo fuertes medidas sanitarias.

Durante las últimas semanas, también se desarrolló un fuerte trabajo de mantención de las letras volumétricas que posee nuestra comuna, considerando que, con el paso de los años, se han transformado en lugares imperdibles para tomar una fotografía que rememore una estadía en Coquimbo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Servel Alicia Acuña

Lo último

Comentarios