InicioRegiónAndacolloCoquimbo y Andacollo ya cuentan con nuevo Centro de Negocios Sercotec

Coquimbo y Andacollo ya cuentan con nuevo Centro de Negocios Sercotec

A través del Instagram de @centrocoquimbo se ofrecen las capacitaciones de este centro empresarial que atiende de manera remota por videoconferencias.

Charlas, capacitaciones, asesorías especializadas, la guía de expertos y todo de manera gratuita. Así es el nuevo Centro de Negocios Sercotec Coquimbo que atiende en las comunas de Coquimbo y Andacollo.

Una iniciativa moderna y cercana que de manera simple conecta con los sueños de emprendedoras y emprendedores que anhelaban contar con un espacio mucho más cerca de sus territorios y que fuera capaz de recoger sus necesidades y los impulsará a mejorar sus habilidades para los negocios.

“Actualmente, a través de videoconferencias, estamos apoyando a las y los emprendedores de las comunas de Coquimbo y Andacollo porque sabemos que en ellos hay un tremendo potencial para lograr nuevas y mejores oportunidades para desarrollarse en un contexto que nos exige ser sustentables, digitalizados y con la capacidad para generar redes de apoyo”, explicó Rodrigo Villalobos Silva, coordinador del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo, lugar que realizó su apertura virtual para entregar asesoría y que prontamente inaugurará sus instalaciones físicas.

“Queremos que la gente sepa que en la Región de Coquimbo hemos cuadruplicado los esfuerzos para ir en beneficio de las pymes y este nuevo centro es muestra del compromiso que tenemos con la descentralización y el apoyo a los pequeños y medianos negocios para que sigan siendo el motor de la economía local”, detalló Fernando Contreras Jara, Director Regional de Sercotec Coquimbo.

En efecto, el nuevo Centro de Negocios Sercotec Coquimbo estará instalado en Calle George Washington 922, comuna de Coquimbo y contará con puntos de atención móvil en Guanaqueros, Tongoy y Pan de Azúcar, además de una oficina satélite emplazada en Andacollo, todo con el fin de cubrir de mejor manera los requerimientos de las pymes.

En este contexto es que desde ya se cuenta con el número de WhatsApp +569 9714 3159 y el correo de la asistente ejecutiva administrativa, valentina.miranda@centrossercotec.cl para quienes deseen realizar consultas y convertirse, de manera totalmente gratuita, en clientes del centro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último