InicioEmprendedoresCentros de Negocios de Sercotec lanzan feria virtual para apoyar a las...

Centros de Negocios de Sercotec lanzan feria virtual para apoyar a las pymes en el Día del Padre

Este año, la iniciativa estará marcada por una serie de actividades digitales que servirán de vitrina para las empresas participantes.

En el marco del día del padre, los Centros de Negocios de Sercotec de la zona norte llevarán a cabo una feria virtual entre el 09 y el 20 de junio. Debido al contexto sanitario que afecta al país, el enfoque de las actividades será presentar un catálogo digital con lo mejor de distintos emprendimientos locales, relacionados con la festividad. Esta ocasión reúne una vez más a los centros de La Serena, Copiapó, Vallenar, Ovalle e Illapel. Fernando Contreras, director de Sercotec Coquimbo, indicó que “esta alianza llegó para quedarse (…) Cuando uno trabaja colaborativamente aparece la palabra confianza, yo creo que si ya tenemos una segunda expo es porque este equipo que está aquí ya tiene confianza y seguramente eso se va a ir aumentando en la medida que nos conectemos como ahora”.

Para poder acceder al catálogo se habilitó la página web www.expodcdn.cl, donde además es posible encontrar detalles sobre las charlas y capacitaciones que estarán ofreciendo los distintos centros participantes. La directora de Sercotec Atacama, Natalia Bravo, destacó que “(a los padres) hay que celebrarlos como se merecen y como siempre apoyar el comercio local (…) por alguna razón para las expo del día de la madre siempre tenemos más difusión que para el día del padre, por eso quisimos adelantar un poco la fecha y también son más días en los que podemos hacer esta promoción”.

Carolina Riquelme, coordinadora del Centro de Negocios de Sercotec La Serena, agregó que “nuevamente nos reunimos los cinco centros para llevar a cabo esta actividad que tiene por objetivo, por supuesto, celebrar a los papás, pero también apoyar a nuestros emprendedores. Estas ferias virtuales son un formato que ha resultado muy bien y nos tiene muy contentos el recibimiento del público”.

Además de la feria, se presentarán cuatro charlas enfocadas en capacitar a quienes quieran potenciar su emprendimiento, con información sobre derechos de autor, herramientas de organización y habilidades varias.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último