InicioEmprendedoresRealizan foro de innovación, negocios e inversión del mediterráneo sur

Realizan foro de innovación, negocios e inversión del mediterráneo sur

El foro se realizará los días 24, 25 y 26 de marzo.

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región de Coquimbo (CRDP), Andes Value research SpA, y CORFO le invitan a participar del Foro de Emprendimiento, Innovación, Negocios e Inversión del Mediterráneo Sur. Evento vía remota que tiene por objetivo promover la generación de emprendimientos y proyectos de innovación e inversión de triple impacto en sectores productivos particulares a los microclimas mediterráneos de Sudamérica.

El 25 de marzo el tema central será la Innovación en el Mediterráneo Sur. Iniciará la jornada el químico alemán Michael Braungart, fundador de la Agencia par el Fomento de la Protección Ambiental (EPEA) de ese país y referente internacional en el Desarrollo de la Economía Circular con su teoría “De la Cuna a la Cuna”, quien presentará una reflexión sobre las potencialidades de la economía circular en los territorios de clima mediterráneo y que pueden ser aplicables al mediterráneo de Sudamérica.

La última jornada se abocará a los negocios de alto impacto. Desde España estará Joan Antoni Melé, quien es autor de varios libros de economía, presidente de la Fundación Dinero y Conciencia, miembro del Consejo Asesor de Triodos Bank y lidera el proceso de formación y desarrollo de la Banca Ética en Latinoamérica, quien compartirá su visión acerca de la tendencia de la economía en un entorno de desafíos de cambio climático y reactivación post COVID-19.

Para participar hay que inscribirse en el sitio www.investcoquimbo.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último