InicioPolíticaSenador Pizarro: “Es evidente que la agenda legislativa está muy vinculada a...

Senador Pizarro: “Es evidente que la agenda legislativa está muy vinculada a la pandemia, aún hay materias pendientes”

El senador por la región de Coquimbo y vicepresidente del Senado, Jorge Pizarro, acompañó a la presidenta del Senado, Yasna Provoste, en la primera reunión entre la mesa del Senado y el ministro Secretario General de la Presidencia, Juan José Ossa.

La cita, tuvo el objetivo de acordar las prioridades legislativas que ayuden a las familias chilenas.

Al respecto, el senador Pizarro indicó que la reunión con el ministro Segpres fue buena, en términos de manifestar un buen ánimo de colaborar en la construcción de una agenda legislativa, la prioridad de algunos temas que ayer planteamos como mesa y también lo que al gobierno le interesa ir avanzando.

“Es evidente que la agenda legislativa va estar muy marcada todavía por los temas vinculados a la pandemia, a la reactivación de la economía, a la protección social de las personas y también a materias de seguridad”, detalló.

Asimismo, Pizarro aclaró que les interesa que se pueda trabajar fuertemente en materia de educación, garantizar con mayor fuerza los derechos individuales y la seguridad ciudadana, que es prioridad para toda la gente y también para nosotros.

“Esperamos tener una relación fluida con respeto y buscando tomar las decisiones respecto de las prioridades legislativas de común acuerdo”, concluyó Pizarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último