INACAP
InicioRegiónCoquimboPlayas Deportivas de Coquimbo modifican sus días de funcionamiento

Playas Deportivas de Coquimbo modifican sus días de funcionamiento

Serán en adelante los miércoles, jueves y viernes, hasta el 5 de febrero. Los lugares y horarios de realización se mantienen.

A partir del anuncio de cambio a Fase 2, las Playas Deportivas de Coquimbo modifican sus días de funcionamiento. En ese sentido, dejan los fines de semana y se trasladan a los miércoles, jueves y viernes. Mantienen su horario de 16:00 a 20:00 horas y lugares de realización: Avenida Costanera (altura kilómetro 465 / Skatepark) y Peñuelas (cerca de Enjoy). Serán hasta el 5 de febrero.

Las disciplinas que se pueden practicar en ellas son vóleibol playa, mini tenis, baile entretenido, surf adaptado y entrenamiento en suspensión (TRX). El llamado desde la Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo, a cargo de la organización, es a seguir respetando los protocolos y acciones de resguardo establecidas, reforzadas con miras a continuar viviendo un #VeranoSeguro.

Estas corresponden a aforo máximo 10 personas (Fase 2), inscripción en el lugar, cierre perimetral, ingreso y salida diferenciadas, lavaderos con jabón desinfectante, toma de temperaturas, uso obligatorio de mascarilla previo y post ejercicio, entre otras. “Se refuerzan los protocolos para proteger a los veraneantes y quienes hacen actividad física, gracias a las gestiones de nuestro Alcalde Marcelo Pereira podremos seguir funcionando”, explica Merle Barahona, Encargada de Actividad Física de la Corporación.

Asimismo, detalla que “contamos con lavamanos, alcohol gel y más. Los implementos que facilitamos para que las personas realicen actividad física se sanitizan cada vez que los utilizan. El sector de baile entretenido lo marcamos con separaciones y su ingreso es de acuerdo a los aforos correspondientes a esta Fase, que son 10 personas. También se les toma la temperatura, se anotan sus datos y resguardamos a cada minuto el distanciamiento físico”.

En el caso de surf adaptado, se realiza los miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas, en el sector de la rampa de acceso universal frente a New Pirats. Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente enviando un mensaje al Facebook Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último