Inicio Región Coquimbo Reconocen trabajo de dirigentes de Junta de Vecinos Costa Milano

Reconocen trabajo de dirigentes de Junta de Vecinos Costa Milano

Con la intención de reconocer la gestión de sus dirigentes y seguir apoyando el trabajo comunitario que realizan en el sector, el alcalde Marcelo Pereira visitó este lunes 25 de enero la sede de la Junta de Vecinos Costa Milano El Sauce.

En la ocasión se sellaron diferentes compromisos y donde les hizo entrega de una cocina, gestionada con la empresa privada, para que puedan seguir desarrollando distintas actividades en beneficio de los habitantes de esta pujante área de Coquimbo.

Entre las materias que se comprometieron para el corto plazo está una reunión con Aguas del Valle para ver distintas problemáticas que los afectan, operativo social en el territorio, la próxima puesta en marcha de un proyecto de iluminación, mejoramiento del cierre perimetral y la reparación, implementación y pintado de la multicancha del sector, entre otras acciones.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Ana Mardones, agradeció la visita y el compromiso del Municipio con el sector. “Agradecidos porque nos hacía falta la cocina, la que se suma al horno semi industrial que tenemos. Feliz porque vino el alcalde y agradecida por el apoyo de Cadel también. Sobre los puntos que tratamos esperemos que se cumplan pronto porque con eso, poquito a poquito, vamos sacando adelante el sector, que es lo más importante”.

El alcalde Marcelo Pereira valoró el trabajo colaborativo para beneficiar a los vecinos. “Felicito a la señora Anita por todo el trabajo realizado, aquí se nota que hay corazón, es una sede muy bonita y acogedora y también agradezco a Cadel, que ante la solicitud realizada podemos hacer entrega de esta cocina que sabemos está en buenas manos. Junto a ello hicimos un recorrido para ver varios temas como seguridad, multicancha, cierre perimetral y quiero agradecer en la directiva por confiar en nosotros para poder ayudarlos”.

La jefa de ventas de Constructora Cadel, María Verónica Díaz, destacó la importancia de vincularse con la ciudadanía. “Hace un par de años que tenemos una buena relación con la Municipalidad y últimamente se ha ido fortaleciendo esa relación, lo que nos ha permitido como empresa cumplir con el rol solidario que necesitamos para poder cooperar y ayudar a la comunidad”.

La idea de este tipo de visitas es conocer en terreno la realidad de cada uno de los sectores y buscar junto a los mismos vecinos, los mecanismos de solución, para así mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la comuna.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios