INACAP
InicioRegiónCoquimboVecinos de San Juan en Coquimbo son beneficiados con renovación de alcantarillado...

Vecinos de San Juan en Coquimbo son beneficiados con renovación de alcantarillado de Aguas del Valle

Los trabajos se extenderán hasta el 3 de marzo y buscan minimizar el riesgo de rebases y obstrucciones en la red. Serán realizados bajo la metodología cracking, técnica de avance subterráneo menos invasiva.

Aguas del Valle informó que está realizando obras de renovación de redes de alcantarillado en el sector San Juan de la comuna de Coquimbo. Los trabajos benefician a 20 hogares y tienen una inversión superior a los $ 50 millones.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, explicó que “estos trabajos de renovación permitirán minimizar el riesgo de rebases y obstrucciones en nuestra red de aguas servidas y seguir entregando un servicio de calidad en la comuna”.

Los trabajos que comenzaron el 20 de enero y se extenderán hasta el 3 de marzo, contemplan la renovación de 90 metros de redes de alcantarillado en calle Antonio Banda, entre Irene Frei y Andelién, con la utilización de toda la calzada bajo la metodología cracking, técnica de avance subterráneo menos invasiva.

Las obras, así como los desvíos correspondientes, estarán debidamente señalizados para la seguridad de quienes transitan por dicha arteria.

La información en detalle sobre los trabajos fue comunicada a los vecinos del sector a través de un volante. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

La Serena Radio

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último