Inicio Política Hernán Ahumada repostulará a su segundo periodo para dirigir los destinos de...

Hernán Ahumada repostulará a su segundo periodo para dirigir los destinos de Paihuano

El actual alcalde de Paihuano Hernán Ahumada inscribió su candidatura a la reelección por la alcaldía de la “Tierra Mágica” donde ha desarrollado una importante labor en el rescate de las tradiciones y avance de obras de recuperación patrimonial.

Ahumada sostuvo que 4 años no es suficiente para realizar las obras de mediano y largo plazo planificadas, destacando que durante sus 4 años de gestión llegó una gran inversión pública, demostrada en la pavimentación de calles y caminos, mejoramiento de sedes sociales y multicanchas.

“La pandemia dispuso un complejo año 2020, pero aún así hemos realizado un trabajo participativo para las próximas obras y el cómo enfrentamos esta situación, que nos puso a prueba en el ámbito social y familiar. Finalizamos el 2020 dentro de las 20 comunas que mejor enfrentó la pandemia y con menos contagios o casos activos, gracias al trabajo colaborativo, idea que se quiere seguir implementando en estos próximos 4 años”.

Ahumada, quien se ha destacado por sus aficiones campestres y tradiciones, agregó que aún quedan proyectos por realizar, como los habitacionales, porque “todavía existe un alto número de personas sin viviendas, mejorar la infraestructura de las estaciones médico rurales, la construcción del anhelado estadio de Paihuano, entre otras iniciativas que ya están presentadas y otras en diseño”.

A escasos meses de las elecciones, Hernán Ahumada, puntualizó que se debe continuar con fuerza y trabajo en terreno, de cercanía y sin miedo. “Tenemos la fuerza, juventud y se siente el cariño de la gente, porque saben que hemos trabajado en conjunto sin tirar para al lado a nadie, por eso vamos por más en la comuna de la Tierra Mágica”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios