InicioTrendingCoronavirusONEMI Coquimbo entrega informativo de evacuación en contexto de Pandemia

ONEMI Coquimbo entrega informativo de evacuación en contexto de Pandemia

Caleta San Pedro y Serena Golf fueron los lugares seleccionados por los funcionarios con la finalidad de dar a conocer a los vecinos sobre la evacuación ante este nuevo escenario.

Durante la jornada de este jueves funcionarios de ONEMI región de Coquimbo recorrieron distintos puntos para entregar información respecto a la evacuación en tiempos de Pandemia.

La actividad estuvo enmarcada en acciones para mantener a la comunidad informada sobre cómo realizar las evacuaciones, manteniendo los protocolos de salud vigentes del Plan de Acción Covid-19.

Los vecinos además tuvieron la oportunidad de despejar dudas y contar sus vivencias relacionadas con las evacuaciones que han realizado en el sector ante la ocurrencia de sismos de mayor intensidad.

Durante las próximas semanas se continuará con esta actividad donde se abarcará el borde costero de la conurbación La Serena-Coquimbo, lugar que se espera un gran concurrencia de turistas, por lo cual será de gran ayuda este material informativo para mantener informada a la ciudadanía y así evitar contagios a causa de una posible evacuación del borde costero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último