Inicio Policiales PDI recupera costoso celular sustraído durante un portonazo

PDI recupera costoso celular sustraído durante un portonazo

El procedimiento finalizó con una persona detenida de 23 años de edad y la recuperación del equipo se logró gracias al rastreo del número IMEI.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, en coordinación con la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente y el Ministerio Público, realizaron una exhaustiva investigación, trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, que permitió la detención de una persona y la recuperación de la especie correspondiente a un Smartphone, marca Apple, Modelo Iphone, avaluado en una alta suma de dinero.

“Los detectives materializaron la detención de una persona de sexo femenino, por el delito de Receptación, quien mantenía en su poder la especie, el cual había sido sustraído en un delito violento de Robo con intimidación, modalidad de portonazo, que afectó al asistente de la Alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei”, Indicó el Inspector Nicolás Casanova, de la Bicrim Los Vilos.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se mantienen las diligencias de investigación a fin de esclarecer el delito y poder identificar a todos los responsables del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios