Inicio Región Paihuano Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Aguas del Valle informó que renovará un importante tramo de la red de agua potable en la comuna de Paihuano. Los trabajos, que se inician el 2 de diciembre y se extenderán hasta el 30 de enero de 2021, alcanzan una inversión superior a los $ 21 millones.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, explicó que “estos trabajos tienen por objetivo optimizar nuestro servicio de agua potable en la comuna junto con garantizar la calidad y continuidad del suministro”.

El tramo por intervenir considera el camino Quebrada de Paihuano, desde ruta D496 a fin de calle. Las obras contemplan el cierre de la calle, con acceso sólo para residentes y sus vehículos. De todas formas, los trabajos estarán debidamente señalizados.

La información en detalle de la obra y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios