INACAP
InicioPolíticaSenador Pizarro: “Si el gobierno presentó este proyecto para retrasar o impedir...

Senador Pizarro: “Si el gobierno presentó este proyecto para retrasar o impedir un segundo retiro, se equivoca profundamente”

Desde la capital de la provincia de Limarí, el parlamentario respondió a las consultas sobre su postura respecto el segundo retiro del 10% de fondos previsionales.

“Esperamos despachar el próximo miércoles el proyecto de reforma que establece un segundo retiro del 10% de los fondos de aquellas personas que tienen ahorros previsionales. El proyecto que ha presentado el gobierno, lo estamos estudiando, pero primero queremos aprobar el proyecto de reforma constitucional”.

Pizarro agregó que “Si la derecha lo rechaza, es evidente que vamos a aprobar igual el retiro del 10% pero sin requisitos ni condiciones de ningún tipo. De eso, no tengo ninguna duda”.

“Si el gobierno presentó este proyecto para retrasar o impedir un segundo retiro, se equivoca profundamente. La gente sabe que van a contar con ese recurso, los que tengan todavía ahorro en el sistema previsional”, finalizó.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último