Inicio Región Coquimbo Aguas del Valle beneficia a más de 14 mil hogares con nueva...

Aguas del Valle beneficia a más de 14 mil hogares con nueva infraestructura para recolección de aguas servidas

Los trabajos en el sector Pampilla de la comuna de Coquimbo, forman parte de una obra de mejoramiento, que considera una inversión superior a los $178 millones.

Aguas del Valle informó que se encuentra realizando la conexión de un nuevo sistema de elevación de aguas servidas en el sector Pampilla de la comuna de Coquimbo.

“El desarrollo de estos trabajos es fundamental para el correcto funcionamiento del sistema de aguas servidas y forma parte de una obra de mejoramiento y conexión de la impulsión al emisario ubicado en el sector Pampilla”, destacó el subgerente zonal Elqui, Giancarlo Sotomayor.

El ejecutivo añadió que los trabajos se extenderán hasta el 11 de diciembre y consideran una inversión de $178 millones, beneficiando a más de 14 mil hogares.

La obra, ubicada en calle Buen Pastor intersección Arturo Godoy, está utilizando la calzada completa y se encuentra debidamente señalizada, con ingreso sólo para residentes.

Sotomayor agregó que se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y recordó que ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @AguasdelValle.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

La dura batalla de la señora Patricia por dejar atrás la secuelas de la violencia

Quien ha enfrentado dos separaciones destaca la acogida que ha encontrado en la Oficina de la Mujer y Equidad de Género que funciona en la Delegación Municipal de Las Compañías y como se ha transformado en una terapia sanadora.

Con la detención de 13 personas por microtráfico asume nuevo prefecto de PDI en provincia de Choapa

La llegada del nuevo jefe de la Policía de Investigaciones de la provincia sur de la región de Coquimbo, coincidió con un operativo de investigación llevado a cabo por la brigada de microtráfico 0 de la PDI.

Llaman a comprar y utilizar guirnaldas navideñas certificadas

Estos productos deben contar con el sello SEC, certificación obligatoria para luces decorativas conectadas a la red eléctrica, lo que entrega garantías de seguridad a las personas.

Morosos caen 11,6% en el tercer trimestre del año

Casi 250 mil personas dejaron de ser deudores morosos con respecto al mismo período de 2019. Sin considerar a los deudores del área Educación -cuyas moras no pueden informarse desde el 26 de agosto pasado- se estima una baja de 9,3%, respecto a junio de 2020

Comentarios