INACAP
InicioEmprendedoresEmprendedor de Illapel logró inaugurar restorán de sushi en plena pandemia

Emprendedor de Illapel logró inaugurar restorán de sushi en plena pandemia

Terraza Choapa, apoyada por el Centro de Negocios de Illapel, es la pyme de Joel Pérez quien emprendió esta aventura para ofrecer este nuevo punto de encuentro respetando todos los protocolos sanitarios.

Emprender en medio de una situación de emergencia como una pandemia puede resultar difícil, pero no imposible para quienes con talento, dedicación y cariño han apostado por cumplir sus sueños y seguir siendo parte del motor que mueve la economía del país.

En ese contexto, Joel Pérez, decidió seguir avanzando en la estrategia que le ha permitido convertir a su cadena de restoranes “Simple” en una marca reconocida por los illapelinos, la misma a la que ahora se suma “Terraza Choapa”, un lugar que mantiene la esencia de este modesto holding gastronómico que se caracteriza por el uso de productos de altísima calidad.

“Desde que partimos con el primer local soñábamos con que la gente pudiera disfrutar comida rica hecha con productos premium y creemos que eso se ha ido potenciando con el paso del tiempo. Hoy sabemos que la gente nos prefiere porque acá encuentra sushis exquisitos, ceviches al estilo simple y los piscos sour que solo nuestro barman sabe hacer y eso nos hace únicos”, detalló Pérez quien ya tomó todos los resguardos para realizar la apertura.

En efecto, según explicó Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, “como centro estamos muy contentos de que Joel haya podido habilitar la reserva de espacios en terrazas a fin de respetar el distanciamiento físico, porque sabemos que respetando todos los protocolos las pymes pueden seguir aportando a la economía local”.

De este modo, quienes quieran contactar a Terraza Choapa o a la cadena de restoranes Simple pueden seguirlos en el Instagram de @simple_illapel, en el número de WhatsApp +569 6746 0520.

Asimismo, quienes quieran ser parte del Centro de Negocios Sercotec Illapel pueden hacerlo a través del correo mleiva@centrossercotec.cl, el WhatsApp +56 9 4498 4789, visitando su web https://cutt.ly/centroillapel o siguiendo a esta institución en el Instagram y Facebook de @centroillapel.

La Serena Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último