InicioRegiónLaSerenaEntregan cajas de alimentos al Regimiento N° 21 Coquimbo

Entregan cajas de alimentos al Regimiento N° 21 Coquimbo

Las dificultades actuales por la emergencia sanitaria aún no declinan y ha aumentando la cantidad de vecinos de la comuna que sufren por las dificultades económicas y la tensión social por causa del Covid-19.

Debido a esto, los militares han tenido que trabajar a diario para proteger la estabilidad social, por lo que no han tenido descanso por su servicio a la seguridad del país. Por lo anterior, La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, representada por el Pastor Kim-Joo-Cheol (de ahora en adelante “Iglesia de Dios”) tuvo una reunión con el comandante Luis Sagaz del Regimiento Coquimbo. Esta tuvo lugar en las dependencias de la Iglesia de Dios en la comuna de la Serena.

La Iglesia de Dios entregó 32 cajas con 800 colaciones, con el propósito de motivar a los soldados que dedican su vida y esfuerzo para mantener la seguridad de las personas en estos tiempos de pandemia.

El representante de la Iglesia de Dios en Chile dijo: “Por el Covid-19, hay muchas dificultades para los soldados, ya que sirven con sacrificio y sin descansar a la comunidad, muchas veces podrían perder su ánimo, La Iglesia de Dios quiere ofrecer una ayuda, aunque sea pequeña, para que ustedes como servidores del país tengan ánimo. Deseo que todos los los soldados que nos ayudan tengan ánimo y una buena salud”.

Las cajas contienen chocolates, bebidas energéticas, galletas, jugos, entre otros. El propósito de estas colaciones es dar ánimo a los soldados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios