Inicio Policiales Detectives realizan hallazgo de cadáver en Ovalle

Detectives realizan hallazgo de cadáver en Ovalle

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Ovalle, se encuentran investigando el hallazgo de cadáver de una mujer de 64 años.

Según antecedentes, el hallazgo se habría producido el día de hoy en el sector de Los Leices, comuna de Ovalle, por lo que el fiscal de turno con la finalidad de descartar o confirmar la participación de terceras personas habría solicitado la concurrencia de los detectives especializados.

Por lo anterior, en horas de la tarde se trasladaron los detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del laboratorio de Criminalística Regional a fin de dar inicio a las primeras diligencias de investigación.

“En el lugar se encontró el cadáver de una persona de sexo femenino, en estos momentos personal de turno de esta brigada se encuentra realizando las diligencias de investigación, como fijación del sitio de suceso y levantamiento de evidencias”, manifestó el comisario Claudio Alarcon, jefe de la bh La Serena.

Los detectives continúan con las labores de investigación en el lugar con la finalidad de poder determinar las causas y circunstancias del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aprueban proyecto fotovoltaico por 12 millones de dólares para la Región

Planta de energía solar en la comuna de Combarbalá aportará con generación limpia al Sistema Eléctrico Nacional.

Coquimbo: Fiscalía formaliza a imputado quien por sexta vez habría infringido la salud pública

La Fiscalía de Coquimbo formalizó a un sujeto, de iniciales A.A.C.M., quien fue sorprendido por sexta vez por parte de Carabineros en el sector de Tierras Blancas, Coquimbo, mientras circulaba sin autorización por la vía pública a eso de las 02:30 AM del miércoles 23 de septiembre.

Rechazan recurso de protección contra Carabineros por supuesto maltrato a comerciante ambulante

La Corte de Apelaciones de La Serena rechazó el recurso de protección presentado en contra de la Prefectura Limarí y la Tercera Comisaría de Ovalle de Carabineros, por el supuesto maltrato a un comerciante ambulante.

Minvu amplía plazo para postular al subsidio DS49 individual

A partir de este viernes 25 de septiembre estará disponible el proceso de postulación al subsidio individual del Fondo Solidario de Elección de Vivienda (DS49), el que estará abierto hasta el próximo 7 de octubre.

Comentarios