InicioRegiónLaSerenaInvitan a pymes de la región a inscribirse en la plataforma Pymes...

Invitan a pymes de la región a inscribirse en la plataforma Pymes de Barrios

Uno de los objetivos de la plataforma es que los vecinos puedan contar con información sobre las pymes del barrio.

Con el objetivo de digitalizar las pymes y expandir las ventas de los negocios de la región, el ministro de Bienes Nacionales Julio Isamit junto a Seremi Giannina González y su par de Economía Carlos Lillo, presentó el Visor Pymes de Barrios, que permitirá conectar los productos y servicios de miles de pequeñas y medianas empresas con potenciales clientes a lo largo de todo el país, por medio de un sistema de inteligencia territorial.

En la cafetería “Terracota Café”, el ministro Julio Isamit hizo un llamado a las pymes a inscribirse en el sitio web www.pymesdebarrio.cl.

“El visor territorial Covid-19, que ya han visitado 1,5 millón de personas ha sido un éxito, y ahora hemos querido apoyar el programa del ministerio de Economía “Pymes de Barrios”, vamos a colaborar en georreferenciar esa información, crear un visor territorial, y permitir que las familias prefieran las pymes. Son días duros, pero si todos nos ayudamos vamos a salir adelante, y qué mejor que apoyar a las pymes de Chile”, explicó el ministro Isamit.

“Es súper importante porque cualquier ayuda que nos permita surgir y hacerle frente a la pandemia, encontrar nuevos canales de comercialización y distribución de nuestros productos y servicios, es un aporte. Cada cosa va sumando, es un granito a la vez, las pymes nos sacamos la mugre para salir adelante, así que todo suma y ayuda”, indicó Alejandro Zepeda, propietario de Terracota Café.

Por su parte, el Seremi de Economía Carlos Lillo agregó que “estamos muy contento de dar el punta pie inicial en la región junto al ministro de Bienes Nacionales porque creemos que toda vitrina que muestre a las pymes es fundamental en estos días.

Finalmente, la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González señaló que “poner una plataforma a disposición de las pymes que tanto necesitamos para la reactivación de la economía es una gran misión. Tenemos que apoyar a la pymes, y que mejor que poner herramientas para la gente totalmente gratuita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último