InicioRegiónCoquimboReabren terminal La Garza con medidas sanitarias reforzadas para sus clientes

Reabren terminal La Garza con medidas sanitarias reforzadas para sus clientes

El Gobernador de Elqui y el Seremi de Agricultura comprobaron las medidas sanitarias que han puesto a disposición para evitar contagios de coronavirus.

Acceso controlado en cantidad de personas, solicitud de los permisos temporales, alcohol gel, toma de temperatura y otras medidas han sido reforzadas para garantizar una buena atención de los clientes de Terminal Agropecuario La Garza.

Gonzalo Chacón, Gobernador de Elqui explicó que “junto al Seremi de Agricultura fuimos a ver en terreno que cuenten con las medidas sanitarias para enfrentar la pandemia. Este centro es vital para el abastecimiento de la población en tiempos de cuarentena por lo cual junto al Seremi hicimos todas las gestiones para que pudieran reabrir”.

El Seremi de Agricultura, Rodrigo Órdenes destacó la importancia de la reapertura del Terminal. ”Ellos se acogieron a una cuarentena por la detección de casos de coronavirus, pero ahora reabrieron y verificamos junto al Gobernador que se respeten las normas como uso de mascarilla, distancia social, que se exija el permiso de compra. Valoramos que este lugar donde la gente puede encontrar alimentos de calidad, haya reabierto sus puertas al público”.

El Representante de los locatarios de La Garza, Luis Santander destacó que “las medidas esguvieron desde antes de la cuarentena que adoptamos por precaución en beneficio de los locatarios y clientes. Están instalados cordones frente a los locales para mantener la distancia social, algunos pavimentaron y pintaron para mejorar la atención y condiciones de sus locales y nosotros estamos todos dispuestos a mantener las normas que nos exija salud”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios