Inicio Región Coquimbo SernamEG representará a mujer que fue agredida junto a sus hijos en...

SernamEG representará a mujer que fue agredida junto a sus hijos en Coquimbo

Respecto al video que se viralizó principalmente en Facebook, la Seremi de la Mujer señaló que “Nada justifica la violencia contra la mujer y erradicar la violencia de género también es tarea de todos”.

“Las imágenes que hemos conocido son inaceptables, reflejan una realidad que no queremos en nuestro país ni como sociedad. Una vez que advertimos esta situación en redes sociales tomamos contacto con la víctima, quien aceptó nuestra representación judicial a través de SernamEG”, señala la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Ivón Guerra.

“Como seremi reitero el llamado a denunciar a las policías todo acto que violente la integridad de una mujer o bien comunicarse con nuestros canales de ayuda como lo es el Fono Orientación 1455 o WhatsApp Mujer +569-97007000”.

Asimismo, la autoridad hizo un llamado a todas las personas, vecinos cercanos, familiares o testigos que conozcan de situaciones como ésta, por favor se contacten con nosotros con el SernamEG, ya que señala “Nada justifica la violencia contra la mujer y erradicar la violencia de género también es tarea de todos”.

Un grave hecho de violencia ocurrió la noche de este lunes en Villa Talinay, Coquimbo, luego que un hombre agrediera con…

Posted by La Serena Online on Tuesday, August 4, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

El rastro de un soldado constituyente

Por Arturo Volantines

Cancelan pagos adeudados a ex trabajadores de minera Dayton

Una buena noticia dieron a conocer los ex trabajadores de la Minera Dayton, empresa que extrajo oro por 20 años de la comuna de Andacollo, ya que después de más de dos años de luchas e intensas gestiones, la ex minera Dayton les canceló finalmente todos sus pagos adeudados

Vicuña: Fiscalía formaliza a imputados por tráfico en pequeñas cantidades

Un imputado quedó en prisión preventiva y su pareja con arresto domiciliario nocturno.

Ovalle: Fiscalía imputa cargos a 3 sujetos que habrían atacado con machete a víctima

Dos de ellos quedaron en prisión preventiva y además se les imputó microtráfico e infracción sanitaria.

Comentarios