InicioRegiónCoquimboSernamEG representará a mujer que fue agredida junto a sus hijos en...

SernamEG representará a mujer que fue agredida junto a sus hijos en Coquimbo

Respecto al video que se viralizó principalmente en Facebook, la Seremi de la Mujer señaló que “Nada justifica la violencia contra la mujer y erradicar la violencia de género también es tarea de todos”.

“Las imágenes que hemos conocido son inaceptables, reflejan una realidad que no queremos en nuestro país ni como sociedad. Una vez que advertimos esta situación en redes sociales tomamos contacto con la víctima, quien aceptó nuestra representación judicial a través de SernamEG”, señala la Seremi de la Mujer y Equidad de Género, Ivón Guerra.

“Como seremi reitero el llamado a denunciar a las policías todo acto que violente la integridad de una mujer o bien comunicarse con nuestros canales de ayuda como lo es el Fono Orientación 1455 o WhatsApp Mujer +569-97007000”.

Asimismo, la autoridad hizo un llamado a todas las personas, vecinos cercanos, familiares o testigos que conozcan de situaciones como ésta, por favor se contacten con nosotros con el SernamEG, ya que señala “Nada justifica la violencia contra la mujer y erradicar la violencia de género también es tarea de todos”.

Un grave hecho de violencia ocurrió la noche de este lunes en Villa Talinay, Coquimbo, luego que un hombre agrediera con…

Posted by La Serena Online on Tuesday, August 4, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último