InicioRegiónIllapelMascarillas con estilo: La apuesta para sobrellevar la pandemia

Mascarillas con estilo: La apuesta para sobrellevar la pandemia

La pyme Confecciones M&B, apoyada por el Centro de Negocios Sercotec Illapel, dejó de producir uniformes escolares para enfocarse en mascarillas personalizadas que ayuden a que las personas puedan asimilar lo que significa andar protegido ahora de una manera mucho más amigable.

Llevaba una larga tradición haciendo uniformes a la medida, pero el incierto retorno a clases terminó por obligarla a reinventarse: Maritza Badilla, gerenta de M&B Confecciones, hoy realiza distintos tipos de mascarillas personalizadas para que cada cliente pueda expresar su propia personalidad o bien pueda incorporar este elemento como parte de la indumentaria corporativa que se utiliza en su empresa.

“En medio de una pandemia las mascarillas hoy son parte de la tenida y por eso queremos que la gente se sienta protegida, pero también cómoda con los diseños personalizados que hacemos, por eso hoy estamos apostando a comercializarlos, por apenas 2.500 pesos a través de redes sociales y también el teléfono +56 9 6238 0060”, explicó Maritza Badilla, quien además agregó que “el centro ha sido un apoyo tremendo para poder ordenarme y seguir trabajando, más ahora que mi hija ya no me puede ayudar porque está confinada cuidando a mi nieto. Lo mejor de todo es que es todo ha sido sin costo”.

En efecto, Maritza ha sido una de las participantes frecuentes de talleres de marketing digital, manejo de redes sociales, visualización de oportunidades en tiempos de covid, contabilidad y manejo de Excel, entre tantos otros, que el Centro de Negocios Sercotec Illapel ofrece mes a mes a través de videoconferencias y que, para su directora, Andrea Barraza, “constituyen una herramienta indispensable de apoyo para poder adaptarse a esta contingencia y seguir adquiriendo conocimientos que les sean útiles para llevar adelante sus negocios”.

Del mismo modo, quienes al igual que Confecciones M&B quieran acceder a las asesorías, charlas y talleres que ofrece gratuitamente el Centro de Negocios Sercotec Illapel.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios