Inicio Región LaSerena La Serena: Dos sujetos fueron formalizados por tráfico de drogas que traían...

La Serena: Dos sujetos fueron formalizados por tráfico de drogas que traían en un pañal desechable

Una mujer y un hombre fueron imputados en la investigación.

La Fiscalía de La Serena formalizó la investigación a dos sujetos, una mujer de iniciales C.A.B.T y un hombre de iniciales V.A.R.A, en calidad de imputados en una investigación por tráfico de drogas.

De acuerdo con los antecedentes de la formalización, desde al menos el 23 de julio los imputados junto a otros sujetos realizarían coordinaciones para traer droga y distribuirla en La Serena y eventualemente en otras comunas.

El 24 de julio recién pasado, los imputados fueron sorprendidos al interior de un auto con un pañal desechable, el cual contenía 127 gramos brutos de cocaína base, en una ruta regional.

Además, al sujeto se le incautaron 15 mil pesos más un teléfono celular.

Luego de ser formalizados, la Fiscalía solicitó la prisión preventiva, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantía de La Serena por la causal de peligro para la seguridad de la sociedad en el caso de la mujer y por peligro de fuga al sujeto de sexo masculino, en este último caso con pago de una caución.

En tanto, se fijó un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Invitan a músicos e ilustradores a participar en versión online del Festival Frijol Mágico

La XI edición de este tradicional certamen artístico-cultural se realizará de manera virtual y recibirá postulaciones hasta el 11 de septiembre.

Multigremial de Coquimbo se reúne con ministro de Economía y plantea soluciones para reactivar los pequeños comercios locales

En la oportunidad los dirigentes gremiales le indicaron al titular de la cartera, Lucas Palacios, la necesidad de acceder a otras líneas de financiamiento de créditos y apoyar con medidas concretas al gremio del turismo.

Llaman a mujeres a postular a “Escuelas Lideres” para aumentar participación femenina en próximas elecciones municipales

La iniciativa está enfocada en mujeres de la región y busca capacitarlas en el desarrollo de sus habilidades para la negociación, oratoria, comunicación efectiva, y elaboración de mensajes claves, para así promover y fortalecer su liderazgo en espacios de toma de decisión social y/o política.

Diputado Walker ingresa proyecto que modifica decisiones de Libertad Condicional

Proyecto de ley robustece la toma de decisiones, permitiendo a jueces de garantía revisar libertades condicionales concedidas a autores de delitos graves contra menores y femicidios, entre otros; escuchando al Ministerio Público y la Defensoría.

Comentarios