Inicio Región Coquimbo Fiscalizan denuncias por botar escombros en terrenos fiscales en Peñuelas

Fiscalizan denuncias por botar escombros en terrenos fiscales en Peñuelas

La autoridad de Bienes Nacionales hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de delitos que se realizan en terrenos fiscales.

A raíz de una denuncia ciudadana, la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González, realizó una fiscalización en el sector de Peñuelas con Canto del Agua en la comuna de Coquimbo, donde constató que una gran cantidad de escombros y basura son arrojados en propiedad fiscal.

En ese sentido, la Seremi González señaló que “nos acercamos a esta propiedad en el sector de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo, al costado de nuevo Club de Tenis de Coquimbo y lamentablemente nos hemos encontrado con una situación de una propiedad que está mal utilizada, que hay escombros, hay basura, creemos que es de una alguna empresa constructora, por lo que estamos fiscalizando. Hacemos un llamado a la comunidad a cuidar la propiedad fiscal que nos pertenece a todos los chilenos y a denunciar en casos que sean testigos de este delito”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes.
    Donde y a quien se ralizan las denuncias de este tipo en Coquimbo?
    Tengo evidencia fotografica y videos para realizar una denuncia en un lugar especifico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios