Inicio Región Coquimbo Fiscalizan denuncias por botar escombros en terrenos fiscales en Peñuelas

Fiscalizan denuncias por botar escombros en terrenos fiscales en Peñuelas

La autoridad de Bienes Nacionales hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de delitos que se realizan en terrenos fiscales.

A raíz de una denuncia ciudadana, la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González, realizó una fiscalización en el sector de Peñuelas con Canto del Agua en la comuna de Coquimbo, donde constató que una gran cantidad de escombros y basura son arrojados en propiedad fiscal.

En ese sentido, la Seremi González señaló que “nos acercamos a esta propiedad en el sector de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo, al costado de nuevo Club de Tenis de Coquimbo y lamentablemente nos hemos encontrado con una situación de una propiedad que está mal utilizada, que hay escombros, hay basura, creemos que es de una alguna empresa constructora, por lo que estamos fiscalizando. Hacemos un llamado a la comunidad a cuidar la propiedad fiscal que nos pertenece a todos los chilenos y a denunciar en casos que sean testigos de este delito”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Invitan a músicos e ilustradores a participar en versión online del Festival Frijol Mágico

La XI edición de este tradicional certamen artístico-cultural se realizará de manera virtual y recibirá postulaciones hasta el 11 de septiembre.

Multigremial de Coquimbo se reúne con ministro de Economía y plantea soluciones para reactivar los pequeños comercios locales

En la oportunidad los dirigentes gremiales le indicaron al titular de la cartera, Lucas Palacios, la necesidad de acceder a otras líneas de financiamiento de créditos y apoyar con medidas concretas al gremio del turismo.

Llaman a mujeres a postular a “Escuelas Lideres” para aumentar participación femenina en próximas elecciones municipales

La iniciativa está enfocada en mujeres de la región y busca capacitarlas en el desarrollo de sus habilidades para la negociación, oratoria, comunicación efectiva, y elaboración de mensajes claves, para así promover y fortalecer su liderazgo en espacios de toma de decisión social y/o política.

Diputado Walker ingresa proyecto que modifica decisiones de Libertad Condicional

Proyecto de ley robustece la toma de decisiones, permitiendo a jueces de garantía revisar libertades condicionales concedidas a autores de delitos graves contra menores y femicidios, entre otros; escuchando al Ministerio Público y la Defensoría.

Comentarios