Inicio Región Coquimbo Coquimbo: Imputado de robo con intimidación e infracción a aislamiento sanitario preventivo...

Coquimbo: Imputado de robo con intimidación e infracción a aislamiento sanitario preventivo quedó en prisión preventiva

La Fiscalía lo formalizó y solicitó dicha medida cautela, la cual fue concedida por peligro para la seguridad de la sociedad.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó en la investigación por robo con intimidación e infracción al aislamiento sanitario preventivo nocturno, a un sujeto de iniciales M.C.L.L., por hechos que habrían acontecido el pasado 02 de julio de 2020.

En aquella ocasión, el imputado se desplazaría a bordo de una bicicleta en el sector de calle Talca con pasaje C de Tierras Blancas, Coquimbo y se aproximaría a la víctima.

En el lugar, el imputado le exigiría – premunido con un trozo de vidrio según se investiga- la entrega de un teléfono celular. Sin embargo, Carabineros logró su detención con las especies en su poder.

El fiscal Claudio Venegas formalizó la investigación por robo con intimidación e infracción al aislamiento sanitario nocturno preventivo, ya que los hechos ocurrirían a eso de las 22:30 horas. “Se solicitó la prisión preventiva por considerar la libertad del imputado un peligro para la seguridad de la sociedad, así como el carácter de los delitos formalizados y la pena asignada en caso que se prueben en un tribunal”, dijo.

La investigación quedó fijada en 30 días.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Ministerio de las Culturas lanza convocatoria de Artes Escénicas Itinerantes Regionales: cerca de 20 millones para la Región de Coquimbo

El programa financiará proyectos de circulación regional de obras, ya producidas y estrenadas con público, las cuales difundan el trabajo de artistas...

Vecinos de población Juan Pablo II felices con aprobacion ambiental de nueva planta sanitaria

El proyecto se desarrollará en el mismo terreno donde se ubica la planta actual y se espera poder comenzar las obras en diciembre de 2020, para su puesta en marcha en diciembre de 2021.

Ovalle: En primer juicio vía videoconferencia conductor es encontrado culpable por manejo en estado de ebriedad y conducir sin licencia

Juicio terminó con veredicto condenatorio al imputado y los testigos debieron declarar a través de videocámara.

La señorita Lucila en Las Compañías

Corría el año electivo de 1904, y una recatada y humilde muchacha de vestimentas sencillas y verde mirar, tiene problemas de juventud a la llegada de La Compañía Baja, suburbio ubicado al norte de La Serena: prejuiciosa ciudad que, había despreciado su talento de niña pobre.

Comentarios