InicioChileUsuarios de Banco Estado en alerta por actualización de App

Usuarios de Banco Estado en alerta por actualización de App

Varios mensajes han circulado por WhatsApp y redes sociales advirtiendo que la actualización de la aplicación del Banco lleva a una página adulterada.

Ya son cientos de personas las que han tomado contacto con Banco Estado debido a un mensaje masivo que advierte de un hackeo en la App de la institución.

Entre una de las advertencias, se encuentra un video donde se solicita eliminar dicha aplicación para evitar que personas inescrupulosas saquen el dinero desde la cuenta personal.

Desde el Banco indicaron que se trata de un mensaje falso, donde además indicaron que la aplicación se mantiene operativa y el mensaje de texto que anda circulando sobre una actualización no fue emitido por la institución bancaria.

Como medio nos contactamos con una ejecutiva del Banco, que sugirió desintalar la aplicación desde el celular y luego instalar la última versión desde la Play Store (para teléfonos Android), además de cambiar la clave de acceso de la cuenta personal cada cierto tiempo como medida de resguardo.

8 COMENTARIOS

  1. Ami en particular cancele en el supermercado, al momento de salir decidí , revisar el saldo al ingresar la clave me salia un mensaje que devia actualizar . De inmediato me mandaba a pley store
    Y decía de debía , DESCARGAR de nuevo NO ACTUALIZAR COMO DECIA , ESO ME CAUSO MUCHO CUIDADO,
    Me salí altiro no descargue nada al lle6ala casa me enteré que avia algo masivo con la app.

  2. A una amiga le paso lo mismo y estábamos haciendo todos los paso ,y claro , lo esta solicitando la misma aplicación, luego le dije sabes mejor llamo a mi pareja y le cuento,el dijo que espara lo hizo desde su celular no lo dejo ingresar ,me dijo que dejáramos así, luego yo tomé mi celular y me salió lo Mismo desde mi App. Deje así y al otro día ya todo normal

  3. A mi todos los días cuando voy a usar la aplicación me sale que espere un momento que la aplicación se está actualizando y se actualiza sin yo presionar nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último