Inicio Región Coquimbo Coquimbo: Condenan en procedimiento abreviado a 3 sujetos por robo a conductor...

Coquimbo: Condenan en procedimiento abreviado a 3 sujetos por robo a conductor registrado en aplicación móvil

Recibieron 3 años un día, luego de ser sentenciados por un delito ocurrido en enero pasado.

La Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos llevó a procedimiento abreviado el caso de un asalto sufrido por un conductor registrado en la aplicación Didi, ocurrido aproximadamente a las 23:30 horas del pasado 24 de enero en Coquimbo.

El caso se trató de un robo con violencia frustrado en el cual 3 sujetos, uno de ellos extranjero, “piden una carrera hasta el sector de El Rosario y en el trayecto golpean al conductor con el objetivo de quitarle su vehículo, situación que no lograron ya que tenía sistema de corta corriente”, explicó el fiscal, Andrés Gálvez.

Los sujetos fueron sentenciados en el Juzgado de Garantía de Coquimbo a tres años y un día por robo con violencia, con libertad vigilada.

En tanto, no se descarta que la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos formalice otras causas, pero en La Serena.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

ENAMI revisa en terreno el desarrollo de programas de fomento minero por más de $500 millones en Ovalle e Illapel

La importancia del trabajo de ENAMI llevó a que este 2020 la estatal aumentara a US$ 6,5 millones los recursos destinados para programas e instrumento de fomento a lo largo del país

Apoyan con insumos a emprendedores de Limarí durante la pandemia

6 emprendedores de la provincia de Limarí recibieron equipamiento que les permitirá mejorar su producción en los trabajos que realizan de forma independiente para generar mayores ingresos durante la pandemia.

Coquimbo: Fiscalía formaliza a conductor vinculado a atropello fatal de motociclista

La Fiscalia de Coquimbo formalizó investigación a un conductor por cuasidelito de homicidio, huir del lugar sin prestar auxilio a la víctima e infracción a la salud pública.

Intendenta Lucía Pinto: “Dimos un gran paso, pero depende de nosotros seguir adelante”

La máxima autoridad de la Región de Coquimbo hizo un llamado a mantener el buen comportamiento para no retroceder para “no vivir las situaciones que han experimentado otras comunas que, luego de salir de su cuarentena, han retrocedido”.

Comentarios