Inicio Región LaSerena Sistema frontal avanza al norte del país y dejará precipitaciones débiles

Sistema frontal avanza al norte del país y dejará precipitaciones débiles

El equipo del CEAZA-Met, tras el monitoreo constante de las condiciones meteorológicas de la Región de Coquimbo, ha actualizado la alerta por precipitaciones en Atacama y Coquimbo.

El sistema frontal ha llegado a la Región de Coquimbo y se espera que avance hacia el norte durante la tarde, dejando precipitaciones débiles en la precordillera de la provincia de Huasco.

Detrás del primer frente, ingresará un segundo frente frío, que permitirá que las precipitaciones se prolonguen hasta el miércoles 24 de forma débil. A su vez, se esperan bajas temperaturas para el jueves 25 de junio.

Estimación total de las precipitaciones

Alerta 2020-06-23-1.png
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Kantur Chile: turismo en torno al encanto de los valles

Los emprendedores han aprovechado la pandemia para renovar su oferta de servicios, adaptándose a las nuevas exigencias sanitarias y preparándose para los meses con mayor presencia de turistas.

Emprendedor de Illapel logró inaugurar restorán de sushi en plena pandemia

Terraza Choapa, apoyada por el Centro de Negocios de Illapel, es la pyme de Joel Pérez quien emprendió esta aventura para ofrecer este nuevo punto de encuentro respetando todos los protocolos sanitarios.

Adultos mayores y carrera de Nutrición y Dietética UCN generan recetario saludable

La publicación recoge en formato digital preparaciones recopiladas durante el espacio de conversación “Lo que el viento no se llevó, seguimos conectados”.

16 casos nuevos de Covid se informan en la región

Red Asistencial registra 40 pacientes hospitalizados por la enfermedad.

Comentarios