InicioRegiónCoquimboIntensas lluvias causaron estragos en el Hospital de Coquimbo

Intensas lluvias causaron estragos en el Hospital de Coquimbo

A raíz de las intensas lluvias, algunos sectores del Hospital de Coquimbo se vieron afectados. Se trata específicamente, de las unidades de Alimentación y de Urgencia que se encuentran en el sector antiguo del reciento de salud, que data de los años 70.

Si bien, se habían realizado tareas preventivas, el agua se filtró por los ductos de ventilación. Por ello, desde muy temprano funcionarios de servicios generales comenzaron a trabajar en los sectores afectados realizando aislamiento y tareas de mitigación de caída y extracción del agua.

En relación a la Unidad de Alimentación, el inconveniente se encuentra subsanado y en ningún momento se interrumpió la entrega de alimentación a los pacientes, resguardando la higiene y calidad del servicio entregado.

En cuanto a la Unidad de Emergencia, fue la sala de observación de pacientes adultos la que se vio principalmente afectada y personal del hospital continúa en las labores de contención, limpieza y habilitación del lugar.

Dado que durante las últimas semanas, la unidad fue remodelada y ampliada, no se suspendió la atención a los pacientes y aquellos que se encontraban en su interior fueron reubicados en otros sectores.

Nuestro hospital se encuentra operativo, ha tomado todos los resguardos necesarios para asegurar la continuidad de la atención tanto en el sector ambulatorio, de hospitalización y de urgencia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios