Inicio Policiales OS7 detiene a sujeto que comercializaba drogas por redes sociales

OS7 detiene a sujeto que comercializaba drogas por redes sociales

Un proceso investigativo llevado a cabo por personal de la Sección OS7 de Carabineros de Coquimbo, terminó con un detenido por venta de drogas en redes sociales.

La sección de investigación policial del OS7 realiza análisis de inteligencia y patrullajes virtuales, que consiste en la búsqueda de personas que realizan compra y venta de estupefacientes por internet.

Durante el proceso investigativo desarollado en conjunto con la Fiscalía Local de La Serena, culminó con la detención de una persona por el delito de microtráfico de drogas, quien se dedicaba a la venta “delivery” a través de las diversas redes sociales en donde contactaba a posibles compradores de sustancias ilícitas para luego concretar un punto en la ciudad de La Serena y desarrollar la transacción ilegal.

El sujeto detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su respectiva audiencia de control de detención.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios