INACAP
InicioRegiónCoquimboFirman convenio que entrega combustible a ambulancias de APS y vehículos de...

Firman convenio que entrega combustible a ambulancias de APS y vehículos de emergencia

Un acuerdo entre la Muncicipalidad de Coquimbo y Copec entregará combustible en forma gratuita para las ambulancias de la Atención Primaria de Salud y vehículos municipales de emergencia, en una clara señal de las distintas alianzas colaborativas que se están generando entre la casa edilicia porteña y diferentes empresas presentes en la comuna debido a la pandemia del coronavirus.

La firma del convenio se realizó la mañana de este lunes 8 de junio en dependencias del estadio Francisco Sánchez Rumoroso con presencia del alcalde Marcelo Pereira, el jefe de planta, Ricardo Valencia, y el concejal Mario Burlé. Los recursos que se tenían destinados para este ítem podrán redirigirse a para adquirir implementos de protección personal para que los funcionarios puedan trabajar de forma más segura.

Luego de la rúbrica, el alcalde Marcelo Pereira destacó la buena disposición de la empresa para ayudar en esta crisis sanitaria. “Estoy muy contento con esta firma, creo que todos los apoyos se agradecen, especialmente esos que vienen sin llamarlos, donde la empresa llega para ver cómo puede ayudar al Municipio, entendiendo que somos la primera línea de trabajo frente a la comunidad. Este apoyo es muy importante y se lo agradecemos a Copec de todo corazón”.

El jefe de planta Copec, Ricardo Valencia, dio a conocer que esta es parte de otras ayudas que están realizando a la comuna puerto. “Agradecemos poder colaborar con algo que viene de los nuestro, porque Copec es combustible, aparte de otras ayudas que tenemos junto con la Municipalidad, aquí la idea es llegar a los vehículos de emergencia de la Municipalidad de tal manera que la gente se vea lo menos afectada por esta pandemia”.

El concejal Mario Burlé también valoró este aporte. “En nombre del cuerpo de concejales quiero agradecer a Copec por esta ayuda tan importante para el Municipio que va a permitir estar en terreno con todos nuestros vehículos, y como dijo el alcalde, aquel costo que teníamos destinado para combustible ahora lo vamos a destinar a otros enseres necesarios para combatir la pandemia”.

La Municipalidad de Coquimbo está trabajando para generar la mayor cantidad de alianzas posibles y así seguir luchando contra el Covid 19, siempre tomando todas las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último