InicioRegiónCoquimboAutoridad Sanitaria realiza prohibición de funcionamiento a Mall Vivo Coquimbo

Autoridad Sanitaria realiza prohibición de funcionamiento a Mall Vivo Coquimbo

Tras una inspección realizada en el marco del Plan Regional de Fiscalizaciones por COVID_19, la Autoridad Sanitaria decretó la prohibición de funcionamiento del Mall Vivo de Coquimbo, tras encontrar graves deficiencias sanitarias.

“Nuestro equipo de la Unidad de Salud Ocupacional y de la Oficina Comunal de Coquimbo realizó hoy una exhaustiva inspección a las dependencias del centro comercial Mall Vivo Coquimbo, encontrando graves deficiencias en el uso de productos de desinfección y sanitización, principalmente en la bodega del recinto, lo cual implica un grave riesgo para la salud de las personas y la seguridad de los trabajadores. Por lo anterior, se prohíbe el funcionamiento de la instalación donde estos productos se almacenaban y en consecuencia del centro comercial antes mencionado” explicó el Seremi de Salud (s) Roberto Villalobos.

Durante la fiscalización, los inspectores además, verificaron el cumplimiento de las medidas sanitarias que deben implementarse en los lugares de trabajo y centros comerciales, en el contexto de la pandemia
Asimismo, se revisan los procedimientos y protocolos que los establecimientos han implementado como medidas sanitarias en el contexto de la prevención de COVID_19.

La medida de prohibición de funcionamiento se mantiene hasta el centro comercial no adopte las medidas señaladas por la Autoridad Sanitaria.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último