InicioRegiónCoquimboEntregan recomendaciones sanitarias y de seguridad a locatarios de Sindempart

Entregan recomendaciones sanitarias y de seguridad a locatarios de Sindempart

Este miércoles, la autoridad provincial recorrió diversos locales comerciales de Sindempart en Coquimbo, para orientar y fiscalizar las medidas sanitarias de los locatarios del sector.

Debido a la crisis sanitaria que vive el país, los comerciantes han visto mermadas sus ventas y han tenido que modificar las condiciones higiénicas de sus negocios. Por esa situación, el Gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón, visitó en terreno los locales de Sindempart orientando y entregando información por esta pandemia.

Al respecto, Chacón indicó que esta instancia permite conocer la realidad de los comerciantes del sector, en estos tiempos difíciles que atraviesa la región.

“Hemos recorrido Sindempart donde pude conversar con los comerciantes del sector en el cual nos mostraron distintos tipos de inquietudes, entre ellas la forma de atención producto del coronavirus. Le pudimos dar recomendaciones para mejorar la seguridad sanitaria y también conversamos sobre los proyectos de gobierno, sobre todo en materia de ayuda a las pymes”.

Por su parte, Sandra Rosales, Gremialista de “Coquimbo Centro”, destacó las visitas y el apoyo que está entregando el gobernador a los comerciantes del sector.

“El gobernador hizo visitas a los comerciantes de distintos sectores, para que los comerciantes de aquí se sientan acogidos por el Gobierno, porque se habían sentido muy aislados, ya que no están en el centro mismo”.

Cabe destacar, que además del trabajo que el Gobernador ha estado realizando con comerciantes de la comuna, se ha desplegado junto a Carabineros por diversos sectores para disminuir la sensación de inseguridad y reducir la criminalidad que ha afectado a los locatarios de La Serena y Coquimbo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último