InicioRegiónCoquimboLabocar Coquimbo investiga el hallazgo de dos personas fallecidas en El Llano

Labocar Coquimbo investiga el hallazgo de dos personas fallecidas en El Llano

El laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar Coquimbo) trabajó enel sitio suceso ante la muerte de dos adultos mayores cuyos cuerpos fueron hallados la tarde de este lunes en un domicilio en el sector El Llano de la comuna de Coquimbo.

La tarde de este lunes un incendio estructural afectó a una vivienda del sector El Llano de Coquimbo, donde trabajó personal de Bomberos y Carabineros.

De acuerdo a lo señalado por vecinos, desde la casa ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda con Pedro Montt salía un fuerte olor a gas, por lo que llamaron a los equipos de emergencia.

Luego del trabajo de Bomberos en la extinción del incendio, personal SAMU verificó que al interior se encontraban dos cuerpos sin vida que correspondería a personas de la tercera edad que llevaban varios días desde el deceso.

El fiscal de turno requirió la presencia del Laboratorio de Criminalística Labocar Coquimbo y el Servicio Médico Legal, con la finalidad de trabajar el sitio suceso y de esta manera descartar la participación de terceras personas.

El personal policial trabajó en el lugar de los hechos con el máximo de medidas de bioseguridad ante protocolo Covid-19, accionándose personal de bomberos para la desinfección de los peritos, como asimismo pericias de análisis en laboratorio para los fines procedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último