Inicio Región Coquimbo Coquimbo: Fiscalía formaliza a dos imputados por tráfico de drogas

Coquimbo: Fiscalía formaliza a dos imputados por tráfico de drogas

Fueron detenidos por la PDI y quedaron en prisión preventiva.

La Fiscalía de Coquimbo formalizó a dos imputados, F.D.C.A. y V.M.A.M., este último extranjero, quienes fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones.

Según la imputación, desde al menos el 7 de abril de 2020 el primer imputado se coordinaría con terceros para distribuir marihuana en Coquimbo, la cual provendría del sector Tranquilla, Ovalle.

En tanto, el segundo sujeto se habría trasladado con terceros el pasado 06 de mayo de 2020, concurriría al sector limarino para adquirir droga y entregarla al primer imputado. El mismo día, los sujetos más un tercero cuya identidad se investiga, poseían y transportaban en un vehículo Toyota dos bolsas con dos kilos 108.57 gramos brutos de sumidades floridas de cannabis más otras partes de la planta contendoras de tetrahidrocannabinol.

Además, la Fiscalía investiga que el imputado F.C.A. se le encontró un teléfono móvil, marca IPhone, además, de la suma de $ 50.000 (cincuenta mil pesos) en dinero en efectivo. Al otro sujeto, se le encontró un teléfono móvil, marca IPhone, con carcasa de color celeste.

La policía encontró en el vehículo Toyota otro teléfono celular.

El fiscal de Coquimbo, Carlos Vidal, formalizó a los imputados “quienes quedaron en prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad”, como medida cautelar.

En tanto, el Juzgado de Garantía concedió 90 días para el desarrollo de la investigación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios