El robo habría ocurrido durante la noche del martes en el Colegio La Serena. El incendio en tanto habría sido producido por desconocidos.

Robo en colegio

Labocar Coquimbo investiga un robo efectuado durante el trascurso de la noche del martes y que afectó al colegio La Serena.

Según los antecedentes, dos individuos habrían ingresado al establecimiento educacional saltando el cierre perimetral para luego forzar las puertas de distintas aulas, desde donde sustraen computadores y televisores, huyendo del lugar posteriormente en dirección desconocida.

Incendio de dos viviendas

La unidad especializada de Carabineros también se encuentra investigando la causa de un incendio que afectó a dos casas particulares ubicadas en la calle Francisco Cornelly.

Según testigos, durante la madrugada se encontraban dos sujetos la interior del inmueble, el que es utilizado como casa “Okupa”.

La vivienda era utilizada por personas de situación de calle que viven en el sector, los cuales al ver el incendio abandonaron la morada sin evitar la propagación del fuego, siendo esto evitada por la rápida acción de bomberos, lo que permitió disminuir los daños a las viviendas involucradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí