Inicio Región LaSerena La Serena: Fiscalía formaliza a imputado por robo con violencia las cuales...

La Serena: Fiscalía formaliza a imputado por robo con violencia las cuales fueron registradas por una cámara

Quedó en prisión preventiva y ya cumplía una condena de 4 años de libertad vigilada intensiva.

La Fiscalía de La Serena formalizó investigación contra un sujeto de iniciales J.A.V.J., quien es indagado en calidad de imputado en la investigación de robo con violencia, hecho cometido el 06 de diciembre de 2019, a eso de las 10:55 horas.

El sujeto compareció al tribunal luego que se ejecutara una orden de aprehensión en su contra por este hecho y además porque había quebrantado la libertad vigilada intensiva que se le había concedido por otro delito, en el cual fue condenado a 4 años.

En la audiencia del martes 5 de mayo, el fiscal Claudio Venegas ofreció al tribunal los antecedentes del robo con violencia, en el cual el sujeto habría abordado a la víctima en Altovalsol, La Serena; lo habría tomado del cuello y amenazado con un cuchillo, para exigirle dinero. Inclusive le habría golpeado para después apoderarse de 33 mil pesos y un teléfono celular, según se conoció en la audiencia de formalización.

Sin embargo, gran parte de sus actos quedaron registrados por una cámara. “El sujeto ya mantenía condenas por delitos importantes, como robo en lugar habitado, por lo que el tribunal accedió a la cautelar de prisión preventiva, compartiendo los argumentos que este fiscal expuso. Además, hubo registros de video de los momentos previos y al momento de acometer a la víctima, lo que refrendó la cautelar”, dijo el fiscal Claudio Venegas.

El sujeto quedó finalmente en prisión preventiva y se otorgaron 60 días para el desarrollo del resto de las diligencias.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios