InicioPolicialesRobo con intimidación y alunizaje afectó a servicentro de Las Compañías

Robo con intimidación y alunizaje afectó a servicentro de Las Compañías

Carabineros de la 6ta. Comisaria Las Compañías, mientras realizaba un patrullaje preventivo, logró frustrar un robo en dependencias de una estación de servicios ubicada en la intersección de Calle Nicaragua con Gaspar Marín.

Los delincuentes, quienes premunidos de armas de fuego y un vehículo tipo Station Wagon, mediante el método de alunizaje intentaron sustraer las recaudaciones monetarias ubicadas en las dependencias administrativas del lugar comercial, hecho el cual fue prevenido por el cuadrante de Carabineros quienes por medio de un seguimiento policial culminó en un sitio eriazo en el sector aledaño al puente Vicente Zorrilla, logrando la detención de 4 sujetos adultos.

De lo anterior, personal policial entregó los antecedentes al Ministerio Público, quienes requirieron diligencias del Laboratorio de Criminalística de Carabineros LABOCAR, quienes mediante técnicas científicas propias de su especialidad y análisis en laboratorio determinarán la autoría de los autores del ilícito en el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último