Inicio Región Coquimbo Alcalde de Coquimbo sufre accidente vehicular

Alcalde de Coquimbo sufre accidente vehicular

El viaje tenía como propósito que el Alcalde asistiera el lunes a un control médico.

Un lamentable accidente vehicular tuvo la primera autoridad de Coquimbo, Alcalde Marcelo Pereira. hoy sábado, en horas de la mañana, viajaba de copiloto a Santiago, en su vehículo particular conducido por el periodista Juan Carlos Alanís, quien trabaja en Alcaldia.

En la ruta 5, altura de la localidad de Llay – Llay, en la Región de Valparaíso, uno de los neumáticos del vehículo se habría reventado, provocando que el conductor perdiera el control de la máquina, volcando sobre la calzada. Debido a la fuerza del impacto, el Alcalde Marcelo Pereira sufrió la fractura de dos costillas del lado derecho. En estos momentos está siendo sometido a una serie de exámenes, para descartar que no haya lesiones en órganos internos. Presenta una serie de golpes y hematomas en las extremidades superiores.

El jefe de Gabinete, Juan Carlos Rojas, se trasladó hasta el Hospital de Llay- Llay, apenas se enteró de lo sucedido, “todavía no está claro si quedará internado acá, será derivado a su domicilio o bien, puede ser trasladado a otro recinto hospitalario de mayor complejidad”. Rojas explicó que por su parte, Juan Carlos Alanis, tiene múltiples golpes y hematomas, siendo sometido también en estos momentos a otros exámenes para descartar otras lesiones.

El jefe de Gabinete confirmó que “ambos están fuera de riesgo vital”, pero que hay que esperar a que terminen los exámenes y saber cuál será el destino de ambos, si a sus casas para la recuperación respectiva o bien, pudieran ser trasladados hasta un recinto hospitalario más cercano a sus hogares.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios