Inicio Región Coquimbo Fiscalía formaliza a sujeto que agredió a policía con una botella durante...

Fiscalía formaliza a sujeto que agredió a policía con una botella durante el toque de queda

Hecho que se investiga habría ocurrido en Tierras Blancas, cerca de medianoche entre sábado y domingo recién pasado, cuando la policía fiscalizó a un grupo que estaría bebiendo alcohol en una plaza.

La Fiscalía formalizó en la investigación a un sujeto, quien fue detenido por Carabineros cerca de la medianoche entre el sábado 11 de abril y el domingo 12, por los delitos de lesiones graves contra un funcionario policial e infracción a las disposiciones sanitarias.

Los hechos que son materia de investigación, según relató el fiscal Andrés Gálvez, dan cuenta que en una fiscalización que se efectuaba en una plaza pública de Tierras Blancas, Carabineros se acercó a un grupo que estaría bebiendo alcohol.

“Al momento de ser fiscalizados, uno de los sujetos arrojó una botella de vidrio en el rostro de uno de los funcionarios de Carabineros, provocándole un trauma ocular. Debió ser trasladado desde el transcurso de la madrugada del domingo hasta el Hospital de La Serena, para efectos de evaluar su entrada a pabellón”, dijo el fiscal.

El sujeto, mayor de edad, fue detenido y formalizado por lesiones graves a personal de Carabineros e infracción al artículo 318 del código penal en relación al estado de catástrofe por emergencia sanitaria.

El sujeto quedó con la cautelar de arresto domiciliario y se fijó un plazo de 90 días para el desarrollo de la investigación.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios