Inicio Policiales PDI detiene a presunto autor de homicidio frustrado de una mujer en...

PDI detiene a presunto autor de homicidio frustrado de una mujer en Pan de Azúcar

El hecho habría ocurrido en el mes de julio del año pasado.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, en coordinación con el Ministerio Público, realizaron una investigación, por el delito de homicidio frustrado en contra de una mujer identificada con las iniciales J.E.C.A.

El hecho habría ocurrido el día 22 de julio del año 2019, específicamente en el cruce de la Ruta D-43, en el sector de Cerrillos, Pan de Azúcar, momentos en que la víctima se encontraba a bordo de un vehículo en compañía de su pareja, donde habrían sido interceptados por otro vehículo desde donde efectuaron disparos, que en primera instancia habrían causado lesiones a la mujer, quien fue trasladada hasta el Hospital de Coquimbo.

Por lo anterior, los detectives realizaron un trabajo de investigación, con la aplicación de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, que sumado al trabajo realizado en el sitio de suceso, les habrían permitido identificar al presunto autor del delito.

“El día de ayer en horas de la tarde, fue ubicado y detenido el imputado, de ésta investigación en primera instancia había resultado detenido un presunto cómplice del hecho y los detectives continuaron realizando diversas diligencias para dar con la ubicación del imputado, quien constantemente se cambiaba de domicilio, siendo detenido finalmente en el sector de Pan de Azúcar.” señaló el Comisario Claudio Alarcón, jefe de la BH La Serena.

El detenido identificado con las iniciales W.A.M.V., de 28 años de edad, el día de hoy en horas de la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios